domingo, 23 de enero de 2011

Capitulo 1 : Ultimos dias de colegio.

Hola a todos, soy Ivan, ahora mismo tengo 24 años, os voy a contar una historia la cual a marcado mi vida, ocurrio a mis 14 años.
Jueves, 13 de junio de 2000.
Era un dia soleado, quedaban pocos dias para las vacaciones de verano tan esperadas por todos los niños y niñas, yo desde la muerte de mi padre no deje de ser el mismo, deje de estudiar como lo hacia antes y empece a suspender.
Ese dia estabamos todos nerviosos, yo era el que más, los profesores no mandaban ejercicios y dejaban charlar a todos los alumnos.
Yo estaba con mis amigos; miguel, pepe,maria,pablo y cristina; miguel propuso que cada uno de nosotros comentaramos donde pasariamos las vacaciones, miguel iria a sicilia, pepe a francia(paris), pablo se quedaria en cadiz, maria vijaria a galicia con su familia y cristina se fué a portugal.
Cuando me preguntaron a mí no supe que decir , ya que aún no sabía donde iva a ir, derrepente sonó el timbre que todos esperabamos escuchar, como todos los dias fuimos todos juntos hasta llegar a nuestras casas, al llegar a casa fuí sin pensarlo a preguntarle a mi madre que donde iriamos de vacaciones, dijo que sería una sorpresa, pero mi madre no sabe guardar un secreto, despues de 30 minutos siendo un "pesao" con ella me lo acabo diciendo, iriamos con toda la familia a la casa de campo que heredo el novio de mi prima carmen......
Aquella casa era enorme, con sus escaleras pintadas de blanco y azul , con su lago practicamente al lado de la casa, o así decia mi madre que era....
A la mañana siguiente, al llegar al colegio les dije a todos mis amigos donde iría.......
Aquel dia era el ultimo de curso, como el dia anterior estubimos charlando hasta que llego la hora de la recogida de las notas, cuando mi profesora gloria dijo mi nombre, un escalofrio me recorrio toda la espalda hasta llegar a la cabeza, al llegar al escritorio me dijo, Iván......
Tienes 3 suspensas, nos vemos el 14 de septiembre.......
Me fui solo andando a casa mientras pensaba en que le diría a mi madre, al llegar los nervios me controlaron y dije:
"MMAA...MAMAMAAAAAAAA! TEETEETENGO TREE T TTT TRES SUSPENSAS"
Mi madre comprendio la situación, estaba deprimido por la muerte de mi padre, pero eso no era excusa para estudiar durante el verano....


NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO !
EL 2º SERA MAS INTERESANTE, DEJAR QUE LA HISTORIA SE DESARROLLE Y VEREIS QUE EN 2 DIAS ESTAIS ENCGANCHADOS, UN ABRAZO GADY !

No hay comentarios:

Publicar un comentario