domingo, 23 de enero de 2011

Capitulo 2 : De camino a la casa.

Despues de una noche pensando en mi futuro me despertó mi madre a las 8 de la mañana.
La casa de campo estaba en madrid, teniamos que ir en coche, serian 6 horas metido en el coche y queriamos llegar temprano.
Al llegar allí ví aquella casa que jamás olvidaré, era como dijo mi madre, con escaleras blancas y azules y un lago que se podia ver desde una parte de la casa.
Al entrar en la casa estaban todos mis familiares esperandonos.
Nada mas llegar me enseñaron mi habitación, era bastante grande y tenia muchos cuadros de gente antigua, en aquella habitacion dormiriamos mi hermano Dani y yo.....
La casa era bastante rara, podrias estar en el tercer piso , abrir una puerta y seguir un pasillo que llegaba al sotano, era muy irregular, parecia un laberinto, habia cuadros por toda la casa.....
Después del viaje estabamos cansados y nos acostamos temprano, me quede mirando uno de los cuadros, era una señora mayor cerca de los 65 años, me quede mirandolo fijamente, cuando aquella mujer del cuadro se movió y me pareció escuchar algopero no estaba seguro de que.....
Yo al estar cansado pensaba que estaba viendo "visiones" debido al cansancio por lo que no le preste mucha atención, cerré los ojos y al abrirlos ya era de dia.
Me desperté cerca de las 12, me puse mis zapatillas de estar en casa y abrí la puerta de la habitación, pase por una ventana tapada por cortinas, justo en la pared de enfrente había una cuadro del pueblo, no le presté atención, entonces fué cuando abri las cortinas y el cuadro desapareció como por arte de magia, también pense que seria porque estaba recién lebantado, al bajar por las escaleras hacia la cocina escuche la voz de mis tios, supuse que estaban en la cocina porque me dijeron, Ivan ven a desayunar, que te hemos hecho un desayuno buenísimo.....
Al llegar a la cocina no habia nadie, todos estaban aún durmiendo, cuando escuché unos pasos bajando por la escalera, era mi tio, medio dormido me dijo:
-¿Con quién hablas?
-No he hablado, no fuí yo, tu me estabas hablando! 
-Ahy sobrinito ! No has dormido lo suficiente.
Apartir de esa mañana empecé a sospechar que aquella casa ocultaba algo.....




NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO!
SI OS GUSTA COMENTAR POR FAVOR, ESO AYUDA A QUE SIGA ESCRIBIENDO :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario